Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander imputó cargos en contra de los hermanos Bernardo y Camilo Andrés Carvajal Suarez, por su presunta responsabilidad por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril en el barrio Asovipar, del municipio de Málaga (Santander), cuando los hoy asegurados sorprendieron al parecer a una pareja para hurtarles sus pertenencias. Y ante la oposición de las víctimas se presentó una pelea en la que fueron amedrentadas y lesionadas  con armas blancas y botellas.

Los hoy asegurados fueron identificados por la comunidad como los presuntos responsables de otros actos delictivos en Málaga y zona rural.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/CFG/ORA/DRSDER

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.