Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario los hermanos Emerson David y Carlos Andrés Godoy López, por ser los presuntos responsables del homicidio de Johan Esneider Tirado Chacón.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en la vereda Angostura de los Andes del municipio del Carmen del Chucurí (Santander), cuando en medio de una riña en un establecimiento de comercio muere esta persona, quien, al parecer, fue atacada por los hermanos con arma cortopunzante.
En medio del enfrentamiento otra persona resultó herida y con quemaduras de consideración.
Por estos hechos la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio en concurso con incendio.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.