La solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Bolívar, relacionada con la necesidad de imponer medida de aseguramiento contra Luis Enrique Torres Andrade y Óscar David Torres Andrade, los dos de 22 años, fue acogida por un juez de control de garantías.
La decisión judicial se relaciona con hechos ocurridos el pasado 10 de julio en el barrio Nuevo Colombia de Magangué. Ese día la Policía Nacional, durante una requisa de rutina, encontró en poder de los procesados 108 bolsas plásticas con cocaína.
Las dos personas, ambas extranjeras, fueron judicializadas como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado. Por decisión del juez del caso los dos ciudadanos deberán cumplir la medida de aseguramiento en sus domicilios.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/MAGA/IR/DSB
La Fiscalía General habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.