Dos nuevas condenas por actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar logró la Fiscalía de Mitú (Vaupés), gracias a la contundencia de las pruebas presentadas en contra los infractores.
A una pena de 10 años y 3 meses fue condenado Manuel García Sandoval, quien en 2016 le realizó tocamientos en las partes íntimas a una menor, que para la época tenía 12 años. El pasado 9 de junio, un juez de Mitú emitió la sentencia.
En otro caso, Alvici Reinaldo López Neira fue condenado en días pasados a 3 años y 7 meses de cárcel por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos ocurrieron en su vivienda el 9 de febrero último, cuando agredió a varios integrantes de su nucleo familiar.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/EDITOR/LFRR/DSGV/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.