Estupefaciente estaba listo para ser distribuido en Barranquilla (Atlántico).

Siguiendo la ofensiva contra el microtráfico que adelantan coordinadamente la Fiscalía Seccional de Atlántico con la Sijín de la Policía Nacional en Barranquilla y el área metropolitana, fueron capturadas dos personas y decomisados 287 kilos de marihuana durante un operativo realizado en un apartamento del barrio La Alboraya.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel Osorio Maldonado (29 años) y Walter Enrique Mosquera Maestre (52 años de edad).

A estas dos personas la Fiscalía Seccional de Antinarcóticos las presentó ante jueces de control de garantías, para las audiencias en las que les fueron imputados cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, delitos por los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Los investigadores calculan que por la venta de la marihuana acopiada en 480 panelas, los hoy detenidos habrían podido recibir unos $261 millones.

La marihuana será destruida este fin de semana en un sitio especialmente acondicionado, bajo especiales medidas de seguridad.

 

OJR/DLBM