Tras la captura en flagrancia de un adulto y la aprehensión de dos adolescentes por parte de la Policía Nacional en Caquetá en medio de un hurto, un despacho fiscal de la Unidad de Responsabilidad para Adolescentes, trasladó escrito de acusación a los dos adolescentes por el delito de hurto calificado y agravado, e igualmente un fiscal URI hizo lo propio con el adulto que los acompañaba.

Ninguno de las tres personas se allanó a los cargos imputados.

Los hechos ocurrieron en el barrio Cooperativa de la capital caqueteña cuando tres sujetos en una motocicleta habrían intimidado a un joven al decirle que le dispararían si no les entregaba su celular y un anillo de oro.

Según la denuncia, los procesados habrían utilizado violencia verbal y física con la que despojaron a la víctima de sus pertenencias y luego emprendieron la huida.

Gracias al aviso inmediato de la víctima a la Policía Nacional, fueron interceptados los dos adolescentes y el adulto en el barrio siete de agosto.

Los policiales lograron recuperar los objetos de valor hurtados.

Al término de las audiencias de rigor en el caso del adulto, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PAAM/FAGH/FBC/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.