Los procesados Arcadio Enrique Rodríguez Beltrán y Dagoberto Feo Hernández aceptaron en la audieincia de imputación los cargos que la Fiscalía les formuló por tráfico de sustancias químicas para el procesamiento de narcóticos.

Rodríguez Beltrán y Feo Hernández fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Dorada (Caldas), con función de control de garantías, que avaló la petición del fiscal a cargo del caso y los remitió a la Cárcel del Circuito de Honda (Tolima).

Los hechos que se investigan ocurrieron el primero de septiembre último en la carretera de La Dorada a Medellín, donde los hoy imputados fueron aprehendidos por comandos Jungla de la Policía, cuando transportaban en un furgón 2.294 kilos de insumos químicos empleados en el procesamiento de estupefacientes.