La Fiscalía en Putumayo trasladó escrito de acusación por violencia intrafamiliar en contra de dos hombres que, en hechos aislados, habrían violentado física y verbalmente a su padre y compañera sentimental en Mocoa y Puerto Asís (Putumayo) respectivamente.
En un caso registrado el 6 de septiembre reciente, Whilmar Alexander Rosero Ruales al parecer entró de manera violenta a la casa donde vive su padre de 79 años, a quien al parecer intimidó con un machete apoderándose de $3.980.000.

El hombre fue interceptado por la Policía Nacional y a quien le incautaron el dinero hurtado y el arma corto contundente luego de los hechos registrados en el barrio La Esmeralda de la capital putumayense.
Otro de los judicializados es Olimpo Wilson Andrade Portilla, quien el pasado 8 de septiembre fue sorprendido por policiales en el Barrio Sinai de Puerto Asís (Putumayo) cuando se encontraba, al parecer, agrediendo con golpes en el rostro y el cuerpo a su compañera sentimental, amenazándola de muerte.

Ninguno se allanó a cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM/CFG/GRM/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Cárcel para presunto responsable de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar