Inicio Noticias Detención intramural contra hombre quien, al parecer, arrastró e hirió gravemente a...

Detención intramural contra hombre quien, al parecer, arrastró e hirió gravemente a una adulta mayor por hurtarle el bolso

Con base en los elementos materiales probatorios recaudados, un fiscal de la Seccional Quindío formuló imputación contra Keneth Alexander Pinto Gil como presunto responsable del hurto de un bolso a una adulta mayor a quien arrastraría y lesionaría gravemente.

Se observa al detenido de espaldas, a cada lado un uniformado de Policía Nacional y atrás un pendón de la misma institución.
Keneth Alexander Pinto Gil fue enviado a centro de detención carcelaria

Un juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad intramural contra el señalado.

Los hechos que se investigan ocurrieron este 23 de junio en la zona norte de la capital quindiana, pocos minutos después de que la víctima de 63 años saliera de su casa y se dirigiera a su destino, caminando.

Se presume que Pinto Gil, quien se desplazaba en moto; observa a la víctima, pasa cerca de ella y de manera violenta se apodera de su bolso, ocasionándole una fuerte caída y arrastrándola, lo que le generó graves lesiones a la mujer.

De acuerdo con informe pericial del Instituto Nacional de Medicina Legal, la víctima tendrá una incapacidad de 31 días por condiciones médicas que afectaron gravemente su organismo.

Por estos hechos Pinto Gil fue imputado como presunto responsable del delito de hurto calificado cargo que no fue aceptado por el imputado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

CLCG/LYBT/LFVB/DSQ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

 

Salir de la versión móvil