Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín (Antioquia) impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Andrés Fernando Toro Ramírez, como presunto responsable de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Andrés Fernando Toro Ramírez fue capturado por la Policía durante un allanamiento a su vivienda, donde al parecer conservaba sustancias psicoactivas.

El procesado fue capturado en flagrancia este 9 de febrero por la Policía Nacional durante una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), a una vivienda del barrio Campo Valdés de la capital antioqueña.

En el inmueble las autoridades se incautaron de 1.050 gramos de anfetaminas, 433.6 gramos de éxtasis, $2.000.000 en efectivo, 1 arma traumática con 4 cartuchos, 3 máquinas picadoras, 1 máquina para la elaboración de pastillas, 1 gramera digital, entre otros elementos.

Toro Ramírez no se allanó a los cargos imputados y será remitido al centro de reclusión que determine el Inpec.

La Fiscalía habla con resultados.

NAMT/CD/DLBM

Le puede interesar: Condenado a más de 5 años de prisión por intentar ingresar drogas a cárcel de Medellín  

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.