Luego de avalar la imputación de cargos de un fiscal seccional Uri, un juez de control de garantías de Popayán (Cauca) dictó medida de aseguramiento contra Cristian Santiago Campo Núñez consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El ente investigador le imputó cargos a Campo Núñez como presunto autor material de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, excompañera sentimental del asegurado, su expareja la citó a un hotel de la capital del Cauca y minutos después de llegar a la habitación, el hombre presuntamente la habría obligado a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad.  Posteriormente la habría atacado con un cuchillo, provocándole 3 heridas graves.

En la fotografía aparece el capturado junto a un agente de la Policía Nacional. En la parte superior se observa un banner de la Policía Nacional
Cristian Santiago Campo Núñez fue enviado a la cárcel por un juez penal de Popayán

Personal del hotel se comunicó con el cuadrante de la Policía e informó sobre los gritos de auxilio de la víctima, quien llegó a la recepción del hotel con el cuchillo utilizado por el hombre para la presunta agresión.

Agentes de patrullas motorizadas de la Policía Nacional llegaron al lugar, y mientras unos trasladaron a la víctima a un centro hospitalario, otros uniformados capturaron en flagrancia al presunto victimario y lo dejaron a disposición de la autoridad competente.

Durante las audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía habla con resultados 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.