La Dirección Seccional de Fiscalías de Santander informa que tras un trabajo conjunto con la Policía fue desarticulada la banda ‘Los Santana’, la cual estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en el  barrio La Cumbre, del municipio de Floridablanca, Santander.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Durante los operativos fueron capturados 11 presuntos integrantes de esta estructura delincuencial, de los cuales 9 fueron enviados a la cárcel, mientras que los dos restantes cumplirán la medida en su lugar de residencia.

Además, se logró la incautación de 2. 000 gramos de clorhidrato de cocaína, 3.194 comprimidos de clonazepan, 40 gramos de marihuana, 15 pastillas de LCD, entre otras sustancias alucinógenas.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/ORA/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.