Un fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías de Santander le imputó cargos a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Chaparros dedicada, al parecer, al tráfico de estupefacientes en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

El modus operandi de este grupo delincuencial era tener expendios fijos y móviles en los barrios de Cabecera, Provenza, Diamante Dos, Cristal Alto y Bajo, Zona Rosa y Cañaveral, trabajando en asocio con el otros grupos delincuenciales como Los del Sur.

Así mismo los chaparros se dedicaban a comercializar elementos hurtados como celulares y motocicletas

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación a los cuales no se allanaron .

Los asegurados son: Kevin Andres Pinto, Daniel Ricardo Chaparro Carrillo y Jorge Alberto Chaparro Carrillo. Por su parte Jhonatan Javier Chaparro, quedó en libertad por lo que la Fiscalía presentó recurso de apelación .

La Fiscalía habla con resultados. 

DRA/VHGB/MRR/DSS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.