A petición de la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural a cuatro personas, a quienes les fueron incautados 400 kilos de cocaína.

La decisión judicial está relacionada con un allanamiento realizado a un inmueble en la calle Buena Vista de la isla Caño de Loro, jurisdicción de Cartagena, donde las autoridades encontraron el estupefaciente escondido en dos cilindros y en cinco paquetes que estaban en un closet.

En ese operativo fueron capturados Luis Miguel Díaz Contreras, Beatriz Herrera Villa, Yuliana Caraballo Guerrero y Luis Alfonso Díaz Herrera, quienes en la audiencia de imputación no se allanaron a cargos por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Los imputados fueron recluidos en la Cárcel Ternera de la capital de Bolívar.