El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Seccional Villavicencio, con apoyo del Ejército, capturó a cuatro personas investigas por su supuesta relación con los crímenes de tres miembros de una misma familia, y el de un abogado.
Los capturados están investigados por los homicidios de Oscar William Parrado Rojas, dueño de un centro de diagnóstico automotor y ultimado en octubre de 2008, de su hijo Oscar Stiven Parrado Vidal, de Iván Rodrigo Parrado Rojas, hermano del primero, del abogado de esa empresa Jorge Enrique Mora Clavijo, y por un fallido atentado contra Fredy Ricardo Iregui Aguirre, otro asesor jurídico de esa firma.
Las autoridades adelantaron las diligencias de allanamiento y registro en una vivienda del exclusivo barrio El Trapiche, donde hallaron dos escopetas de grueso calibre, una pistola 9 milímetros y 176 cartuchos.
En las próximas horas la Fiscalía presentará a los aprehendidos ante un juez de control de garantías de Villavicencio para legalizar las capturas, imputar cargos, y solicitar la imposición de medidas de aseguramiento.