Miembros del CTI Pasto (Nariño), en articulación con el Gaula Militar, luego de labores investigativas logran la ubicación y captura de Segundo Laurentino Santacruz Solarte, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y narcotráfico.

Santacruz Solarte sería uno de los cabecillas de la estructura criminal del barrio El Común de esta ciudad, dedicada a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas en distintas zonas de la ciudad de Pasto.

Ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, la Fiscalía 44 Local – EDA imputó cargos por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El aprehendido no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de la capital de Nariño.

 

MPHA/DLBM