Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a Noralba Ceneida Salazar y Orlando Rodrigo Quiñonez, señalada como la pareja más buscada en Nariño, por su responsabilidad en la comisión de múltiples delitos.
La diligencia se llevó a cabo en Pasto, luego de que un juez de control de garantías librara las respectivas órdenes por solicitud del fiscal del caso.
Entre otras acciones delincuenciales, según las autoridades, los aprehendidos conocidos con los alias de ‘Mónica’ y de ‘El Negro Juan’ serían los responsables del homicidio de un trabajador de la captadora ilegal DRF, que fue perpetrado en el municipio de Consacá (Nariño) en 2008, cuando la víctima trasportaba dinero en efectivo en un vehículo.
Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías de Pasto, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, de formulación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento.





