Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron hoy en la capital a dos personas investigadas por su presunta participación en el atentado con un carro bomba perpetrado el 12 de agosto de 2010 en la Calle 67 con Carrera Séptima, localidad de Chapinero.
Durante las diligencias de aprehensión, cumplidas en el barrio La Soledad y en Villas de El Dorado, los funcionarios judiciales tuvieron el apoyo del Ejército Nacional.
El fiscal antiterrorismo a cargo el caso presentará en las próximas horas a los indiciados ante un juez de control de garantías, para en concentración de audiencias legalizar las capturas, imputar cargos y solicitar la imposición de medidas de aseguramiento.
Por esta acción terrorista la Fiscalía ya acusó a Edilson Moreno Barragán ante el Juez Primero Especializado de Bogotá, por su presunta responsabilidad en los delitos de terrorismo, tentativa de homicidio agravado, daño en bien ajeno, receptación, falsedad marcaria, y fabricación, tráfico o porte de armas y munición.
Moreno Barragán está privado de la libertad en la cárcel La Picota, sur de Bogotá.





