La Seccional de fiscalías de Amazonas con el apoyo del CTI, capturó en flagrancia a Ernesto Montes, instantes después de que hurtara un celular en el Parque Orellana de Leticia, (Amazonas).

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero cuando el procesado habría intimidado a la víctima con un arma cortopunzante. Montes fue capturado en posesión del celular hurtado y de una navaja con la que habría amenazado a la víctima.

Durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, esta persona aceptó el cargo de hurto calificado y agravado.

El juez ordenó su detención preventiva en un establecimiento de reclusión.

La Fiscalía habla con resultados

 

CMRM/JJ/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.