La Fiscalía General de la Nación se une este lunes 5 de diciembre a la conmemoración del Día internacional de lucha contra la Corrupción que organizan la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Con ocasión de esta fecha las entidades que lideran esta iniciativa realizarán una campaña de sensibilización sobre la importancia de la transparencia como elemento esencial para la garantía de los derechos humanos y el logro de la paz.

Corrupción No, juntos podemos hacer mucho contra la corrupción es un compromiso que asume la entidad con la puesta en marcha del plan del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, denominado Bolsillos de Cristal, cero tolerancia a la corrupción.