La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia de 38 años de prisión en contra de Wilson Ferney Cárdenas Hincapié, alias Fray, por el homicidio de dos miembros de una misma familia asesinados en el atrio de una iglesia de la Comuna Trece de la capital antioqueña.
El 14 de marzo de 2011 fueron asesinados a las afueras del templo Madre de la Divina Gracia del barrio Juan XXIII, Robert Andrés García Vargas, de 32 años de edad, y su sobrino de 16 años, al parecer porque no eran conocidos en la zona. Las víctimas acudieron al lugar para asistir a una misa de sanación.
Cárdenas Hincapié fue sentenciado por el Juzgado 24 Penal del Circuito de Medellín, el 14 de diciembre de 2012, por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa, el Tribunal confirmó la decisión de primera instancia y reiteró que hubo contradicciones en las declaraciones entregadas por los testigos de la defensa.