A cinco años y diez meses de prisión fue condenado Carlos Germán Quintero Quiroga, ex tesorero de la empresa Bavaria, por el robo de 1.600 millones de pesos.

La investigación en contra de Quintero Quiroga inició tras la denuncia interpuesta por algunos directivos de la cervecera, quienes se percataron por control interno de las presuntas irregularidades en el movimiento de las cuentas bancarias que arrojaron como resultado el desvío del dinero desde julio de 2007.

Por medio de interceptaciones telefónicas, la Fiscalía estableció que el hoy procesado llamó a funcionarios de diferentes entidades bancarias con el objetivo de lograr el giro de importantes sumas de dinero por pagos de servicio ficticios.

El ex tesorero de la cervecera fue capturado por agentes del CTI el 13 de julio de 2008 cuando llegaba en un vuelo procedente de Miami (EE.UU). Tras su aprehensión y el cumplimiento de las audiencias preliminares, Quintero Quiroga fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo, donde deberá purgar su condena.