La Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá logró la condena en contra de los hermanos Wilmer y Ferney Carranza Garzón, como responsables de los delitos de hurto agravado por hechos registrados el 16 de mayo de 2015 al sur de la capital.

Según advirtió la delegada fiscal, los sentenciados en una motocicleta de alto cilindraje asaltaron a una pareja que caminaba por una de las calles de la localidad de Bosa. Con amenazas de muerte los despojaron de celulares, joyas y dinero, para un total de 3 millones 700 mil pesos.

Sin embargo al momento de huir del lugar del ilícito, los asaltantes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una bicicleta, lo facilitó su captura por parte de las autoridades policiales.

Al momento de ser legalizada la captura en un juzgado de garantías, un familiar de los procesados llegó a la audiencia con el dinero y las pertenencias que habían sido hurtadas a la pareja. Asimismo, tras la captura en flagrancia aceptaron los cargos imputados por el ente acusador.

Los hermanos Carranza Garzón permanecen recluidos en la cárcel Distrital en Bogotá.

 

CMR/DLBM