El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que Natalia Suhey Domínguez y Diego Andrés Bonilla Rincón admitieran su responsabilidad en la muerte de Ángel Contreras Alandete, y en consecuencia los cargos por homicidio y porte ilegal de armas, ambas conductas agravadas.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de mayo en el corregimiento de Sevilla, municipio de Piedecuesta, donde Domínguez y Bonilla Rincón dispararon contra la víctima, quien murió por la gravedad de las heridas.
Una vez cometido el crimen la pareja huyó en un vehículo. Las cámaras de seguridad permitieron seguir a los señalados responsables y capturarlos. En su poder se encontraban las armas usadas para cometer el delito.
El juez de conocimiento de Bucaramanga avaló el preacuerdo que de manera libre, espontánea y asesorado por su abogado suscribieron los ahora sentenciados, con la Fiscalía General de la Nación. Las dos personas fueron condenadas a 17 años de prisión.
Con esta sentencia proceden los recursos de Ley.
DRA/MAGA/VP/DSS.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





