El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Medellín, con funciones de Conocimiento, anunció sentencia condenatoria contra el conductor Juan Fernando Muñoz Correa por la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad.
El 7 de diciembre de 2008 en el occidente de la capital antioqueña perecieron arrollados por el bus conducido por el hoy condenado: María Nidia Romero González, Edward Antonio Cañaveral álvarez y los hermanos Fabio Eduardo y Luz Amalia Gallego Caicedo. En el accidente resultaron lesionadas otras siete personas.
De acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía, Muñoz Correa se pasó un semáforo en rojo y atropelló a las víctimas cuando se encontraban en la acera. El hombre, quien se encuentra privado de la libertad, fue hallado responsable de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones personales en accidente de tránsito.
Una vez concluya el incidente de reparación en el que participan los abogados de las víctimas, el propietario del vehículo, la empresa de transportes y la aseguradora, el juzgado procederá a la individualización de pena y sentencia.