Luego de avalar el preacuerdo pactado entre las partes, el Juzgado 7 Penal del circuito condenó a 8 años de prisión a Cristian Andrés Valoy Sánchez, de 21 años de edad, por el homicidio de John Bryan Graciano González, de 20 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de 2014, en la cárcel El Pedregal, de la capital antioqueña, donde permanecían recluidos los dos hombres.
En la investigación que adelantó la Fiscalía, se pudo establecer que el victimario salió de su celda e incitó a Graciano González a una discusión, para luego agredirlo con arma blanca en la cabeza y el hombro.
Según los elementos materiales probatorios obtenidos, la víctima recibía frecuentes amenazas de muerte por parte del victimario, al parecer porque su presencia no era de su agrado. Valoy Sánchez responderá por el delito de homicidio agravado.
NAMT / AAEA