Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Antioquia condenó a 16 años de prisión a Germán Enrique Rueda Peña, ex integrante de autodefensas, por la muerte del vendedor ambulante Frank Denison Castrillón Casas.
La víctima fue interceptada por miembros del Bloque Central Bolívar el 8 de diciembre de 2002, quienes se lo llevaron en una motocicleta, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.
El hoy condenado confesó a la fiscalía, que Castrillón Casas fue asesinado por vender estupefacientes en un puesto de comida rápida en Puerto Berrío (Antioquia), y que su cuerpo fue arrojado al río Magdalena.
Rueda Peña fue procesado por los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego de uso civil.
Rodrigo Pérez Alzate, alias “Julián Bolívar”, ex cabecilla del citado Bloque, ya había aceptado su responsabilidad en el hecho por línea de mando, y fue condenado en sentencia anticipada, a 16 años y 8 meses de prisión.