La Fiscalía General de la Nación logró que un juez del circuito del municipio de Inírida, condenara a 6 años de cárcel a Jaime de Jesús Porras Blanco, por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos sucedieron el 5 de diciembre del 2018, cuando la pareja sentimental del condenado, llegó hasta un establecimiento público y lo encontró en compañía de otra mujer, por lo que Porras Blanco la sacó del lugar y comenzó a golpearla. La víctima recibió 7 días de incapacidad médica.

El juez libró orden de captura para que cumpla la pena impuesta en un establecimiento carcelario, ya que el hoy condenado se encuentra libre y vive en otro municipio de ese departamento.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LAZL/MG/LFRR/DSGV/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.