Inicio Noticias Condenado a más de 9 años de prisión integrante del Clan del...

Condenado a más de 9 años de prisión integrante del Clan del Golfo que delinquía en el Magdalena Medio San Pablo 

Después de que aceptara los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, un juez condenó a Dorbey Antonio Gómez a 9 años y 6 meses de prisión.

El 7 de junio de 2022, en el municipio de San Pablo, (Bolívar), Gómez fue capturado en flagrancia con tres millones de pesos para el pago de colaboradores del la estructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo que delinque en esa zona del país.

También le fueron halladas agendas con información relevante sobre las finanzas y la estructura de esta organización criminal, así como armas de fuego que tenía en su poder.

La Fiscalía General de la Nación en el Magdalena Medio sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan la seguridad ciudadana de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

DRA/CFG/FPW/DMM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil