Luego de avalar las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena, Dervis Álvarez Torres fue condenado a 42 años y 5 meses de prisión al ser hallado penalmente responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos que originaron la decisión judicial ocurrieron el 8 de abril de 2020, en el barrio Pozo Hondo del municipio de Villanueva (Bolívar), donde el hoy condenado atacó con arma blanca a un menor, de 16 años de edad, a quien le causó la muerte.

La investigación da cuenta que la agresión se produjo porque la víctima se encontraba con un amigo, quien momentos antes se había enfrentado con un grupo de jóvenes del cual era simpatizante Álvarez Torres, de 26 años de edad.

Contra el condenado existe orden de captura vigente. La sentencia se encuentra ejecutoriada.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MEVA/VHGB/IBCH/DSB

 

Le puede interesar:

 

Condenados a más de 43 años de prisión feminicidas de una joven universitaria en Córdoba

 

Condenado taxista por abuso de una pasajera en estado de alicoramiento

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.