La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 41 años de prisión en contra de Deivy Antonio Fuenmayor González, de 50 años, como responsable de la muerte de su excompañera sentimental, en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Doce de Octubre de Medellín (Antioquia).

En la imagen está el condenado con dos servidores de la Policía Nacional a los lados
Ciudadano extranjero condenado por el homicidio de su excompañera sentimental

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el 2 de marzo de este año, Fuenmayor González llegó hasta la casa de la víctima de 27 años y la hirió con arma blanca hasta causarle la muerte. Se evidenció que el ataque ocurrió porque la mujer días antes puso fin a la relación por las constantes agresiones físicas y verbales a las que fue sometida durante los dos años en los que convivió con el hoy condenado.

El hombre fue capturado el mismo día de los hechos por la Policía Nacional en la Terminal de Transportes del Norte, donde trataba de salir de la ciudad.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por una fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Seccional Medellín, el procesado llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y fue condenado por el delito de feminicidio agravado.  La sentencia quedó en firme.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

 

NAMT/MG/DA/YMAS/DSM

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.