El Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 34 años de prisión a Wilson de Jesús Pino Arango, por abuso sexual y el homicidio de una menor de 15 años de edad, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado.
El 1 de septiembre de 2013 la menor fue hallada muerta en una casa deshabitada en el sector La Honda del barrio Manrique de la capital antioqueña. Su cadáver semidesnudo presentada heridas por arma blanca en el rostro y varias partes de su cuerpo. Los investigadores hallaron en la uñas de la occisa tejido epitelial, que luego de un estudio de ADN permitió establecer que era del victimario.
Testigos presenciales dijeron a la Fiscalía que la menor fue vista con vida por última vez con el hoy procesado, quien le confesó a su compañera permanente su responsabilidad en el crimen por el supuesto hurto de su quincena laboral, por parte de la menor.
Pino Arango, de 29 años de edad, fue capturado 20 días después por la Policía Nacional y aceptó a los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado.