Las pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de Cristian Leonardo Arévalo Cruz, alias Burro, permitieron al Juzgado Tercero Penal del Circuito de Villavicencio, condenarlo a 24 años de prisión como coautor del delito de homicidio agravado, en concurso con hurto calificado.

Los hechos investigados ocurrieron el 11 de febrero de 2011 en el barrio 7 de agosto de la capital de Meta, donde varios jóvenes departían en el garaje de una vivienda, cuando fueron abordados por tres personas que amenazaron a Cristian José Castro Castaño, de 23 años y estudiante de noveno semestre de economía de la Universidad de los Llanos, para que les entregara un computador portátil en el que escuchaban música.

Al oponer resistencia, la víctima recibió una herida con arma blanca en el cuello y por esas lesiones fue remitido de urgencias a un centro asistencial, donde dos días después falleció.

Por esos hechos la Fiscalía 42 Seccional de la Unidad de Delitos contra la Vida de esa ciudad solicitó en juicio condenar a Miguel Ángel Quevedo Cepeda, alias Chilaco, y a Juan Carlos Bolaños Vargas, alias Gigante, quienes también fueron sentenciados por un juez, con funciones de conocimiento, a penas de 24 y 29 años de cárcel, respectivamente, como coautores de los mismos delitos.

Mediante labores de inteligencia y  seguimiento, alias Burro fue capturado en el barrio Porvenir por la Sijin de la Policía el 21 de febrero de 2013, ante los señalamientos de sus cómplices por haber sido quien ocasionó la herida mortal a Cristian Castro. Actualmente, Arévalo Cruz se encuentra recluido en la cárcel de Villavicencio.