Inicio Noticias Condenado a 20 años de prisión padre que sometió a vejámenes sexuales...

Condenado a 20 años de prisión padre que sometió a vejámenes sexuales a su hija desde los 4 años

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez condenó a 20 años de prisión a un hombre que sometió a múltiples vejámenes sexuales a su hija desde que tenía 4 años.

Los hechos ocurrieron en Girón (Santander), entre 2019 y diciembre de 2023, tiempo durante el cual el hombre abusó de la menor hasta que cumplió los 8 años.

Durante la investigación se pudo establecer que también le hacía ver vídeos de contenido pornográfico, aprovechando los momentos en que se encontraba a solas con ella en la casa.

El hombre, de 32 años, fue capturado el 14 de diciembre de 2023 y la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años, por los cuales fue sentenciado.

La Fiscalía General de la Nación en Santander sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

DRA/CFG/MRR/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil