La Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que abusó de su primo menor de edad.
Los hechos ocurrieron en 2017, cuando en repetidas ocasiones el hoy condenado habría sometido al niño de 12 años a vejámenes sexuales, y a quien amenazaba con mandarlo a secuestrar si no accedía a sus pretensiones sexuales.
El abuso fue descubierto por los padres de la víctima, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades lo que estaba sucediendo.
El condenado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía ante las pruebas contundentes en su contra y aceptó los cargos imputados por acceso carnal violento y abusivo con menor de 14 años.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FW/DSMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.