Inicio Noticias Con medida de internamiento fue cobijado joven de 17 años por homicidio

Con medida de internamiento fue cobijado joven de 17 años por homicidio

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección seccional de fiscalías de Santander, un juez cobijó con medida de internamiento a un joven de 17 años.

Los hechos por los cuales es procesado ocurrieron el  pasado18 de septiembre en el sector de Café Madrid, al norte de Bucaramanga , cuando la víctima fue atacada con arma blanca en medio de un forcejeo para hurtarlo.

El presunto agresor, quien se presentó voluntariamente en la Fiscalía el 22 de septiembre, fue imputado por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales aceptó.

La Fiscalía habla con resultados.

 

DRA/CFG/ODA/DSSDER

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil