La Fiscalía General de la Nación se permite informar a la ciudadanía que:
Con fundamento en la Circular No. 0013 del 23 de abril del 2020, emanada del Señor Fiscal, por la cual se ampliaron las medidas de emergencia sanitaria producida por el CORONAVIRUS COVID- 19, hasta el día 10 de Mayo del 2020, se actualiza el comunicado anteriormente expedido y se informa, que la radicación de correspondencia dirigida a la Fiscalía General de la Nación podrá realizarse de la siguiente forma:
1. A través de la página de la Fiscalía General de la Nación (www.fiscalia.gov.co), el ciudadano podrá ingresa a través del link https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/,correspondiente al APLICATIVO WEB de PQRS.(PETICIONES,QUEJAS,RECLAMOS,SUGERENCIAS).
2. El ciudadano podrá ingresar su petición y adjuntar los soportes o anexos respectivos que considere pertinentes en distintos formatos (PDF, Word, Excel etc.).
3. El aplicativo WEB de la Fiscalía General de la Nación, generará la respectiva radicación e informará al peticionario, el número asignado para su control y posterior trazabilidad.
4. Por su parte el derecho de acceso a la administración de justicia se continuará garantizando de forma presencial en las Unidades de Atención Inmediatas URI y a través de las plataformas virtuales A DENUNCIAR, el Centro de Contacto (línea 122) y los correos electrónicos habilitados para tal fin: denunciaanonima@fiscalia.gov.co hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co centrodecontacto1n@fiscalia.gov.co
Lo expresado en el presente numeral, de conformidad con lo establecido en la Circular No. 0009 del 19 de Marzo del 2020, emanada del Señor Fiscal General de la Nación.