Por solicitud de la Fiscalía fueron cobijados con internamiento preventivo los dos presuntos responsables del homicidio de los hermanos Laureano y Juan Esteban Becerra Reyes, de 65 y 76 años respectivamente.
Los hechos ocurrieron el 24 de octubre de 2015, en la vereda Montes de Puente Nacional, (Santander). Al parecer los dos presuntos responsables, que para la época tenían 14 y 17 años, habrían intimidado a las víctimas con armas de fuego y armas blancas con el fin de hurtarlos.
Sin embargo, al encontrar resistencia les propinaron varias heridas que les causaron la muerte.
La Fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.
Los dos internados, quienes cumplirán la medida en Hogares Claret de Piedecuesta (Santander), fueron aprehendidos por orden judicial por parte de la Policía.
DRA/CM/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.