La Fiscalía General de la Nación participará en el clásico Millonarios y América de Cali que se llevará a cabo este miércoles 31 de julio en favor de los niños y jóvenes de la Asociación Apoyemos.
La taquilla del encuentro deportivo, que tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá a las 8:00 p.m., será donada a esta labor social que trabaja con población infantil y juvenil de alto riesgo en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desarrolla proyectos para atender al niño afectado por la desprotección y la mala nutrición.
Gracias a la Asociación se ha logrado que el SENA prepare a muchos de los jóvenes en carreras universitarias y de formación técnica como trabajo social, sistemas, preescolar, enfermería, mantenimiento de equipos, logística y agentes de servicios en Call Center.
Las boletas ya se encuentran disponibles en Tu Boleta en el teléfono 5936300.





