La Fiscalía General de la Nación dio apertura  a un nuevo Centro de Atención a Víctimas, CAV,  en la ciudad de Barranquilla.

Para poner en marcha este  CAV fueron capacitadas 200 personas, estudiantes de las facultades de derecho, psicología y trabajo social de diferentes universidades en temas de proceso penal y entrenamiento técnico, todo con el fin de una mejor atención a los afectados  de delitos  como: homicidio, delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

A este acto asistieron: el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres,  César Reyes y María Gabriela Victoria, funcionarios del Programa de Reforma a la Justicia del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), así como directivos  seccionales de la Fiscalía.

Con este, ya son cinco los Centros de Atención a Víctimas que existen en el país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga,  los cuales hasta la fecha han atendido cerca de 10 mil personas.