Respetados señores;
Por el presente me permito hacer unas precisiones relacionadas con la publicación efectuada en el periódico El Tiempo del día cuatro (04) del presente mes y año, en el artículo titulado “Pelea en Fiscalía por arriendo millonario de sede en Bogotá”.
Desde el mes de abril del año 2014, fui designado por nombramiento que realizara el señor Fiscal General de la Nación, como Director Seccional de Cundinamarca.
Por disposición del Doctor EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT, se ordenó mi traslado en el cargo de Director de la seccional de Arauca, el cual acepto y entiendo como ejercicio de la discrecionalidad con que cuenta el señor Fiscal General de la Nación, para ubicar a los integrantes de su equipo de trabajo.
Las razones del traslado obedecen a la intención de la administración, de elevar los índices de productividad en la seccional de Arauca, por lo que no considero guarde relación alguna con las observaciones que hiciera,
respecto al desarrollo del proyecto Montevideo, por el cual se pretende unificar las sedes de la Dirección Seccional de Cundinamarca en la ciudad capital.
El traslado aludido me fue consultado y por mí aceptado, por lo cual asumiré como Director Seccional de Arauca, en los próximos días.
Cordialmente,
CARLOS MANUEL SILVA VARGAS
C.C. 17.642.096





