Ante el Juez 57 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, el exsoldado Diego Alexander Uribe Sepúlveda aceptó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con otros 3 homicidios y en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
El delegado de la Unidad de Vida de la Fiscalía explicó durante una audiencia pública que Uribe Sepúlveda fue el responsable de la muerte de los hermanos Anderson Daniel y Juan Camilo Rosero Hurtado, al igual que de José Gregorio Echeverry Soto y Diego Ferney Díaz Castañeda. Los cuatro hombres recibieron disparos en la cabeza y uno de ellos en el tórax, El deceso se presentó en el hospital de Fontibón, al occidente de Bogotá.
Los homicidios ocurrieron el pasado 5 de agosto del 2012, en vía pública de la carrera 135 con calle 15, en el occidente de Bogotá. Minutos antes, un amigo de Uribe había recibido una paliza y, tras hacer salir de la discoteca al exsoldado, fue con él a buscar a los agresores.
En el camino se encontraron a seis personas ajenas a los hechos, a las cuales Uribe disparó. El pasado 8 de marzo, el agresor fue capturado y en audiencia de imputación admitió los cargos. Al final de esta diligencia, lo enviaron a la Penitenciaría Central de Colombia La Picota.





