Inicio Noticias Cárcel para un hombre señalado tráfico de estupefacientes en Monterrey, Casanare

Cárcel para un hombre señalado tráfico de estupefacientes en Monterrey, Casanare

A la fecha, la Fiscalía ha adelantado 20 allanamientos para combatir el microtráfico en el Casanare.

Como Víctor Manuel Romero fue identificado el hombre de 38 años capturado en flagrancia y quien estaría dedicado al expendio de estupefacientes en su casa, ubicada en un popular sector del municipio de Monterrey (Casanare).

El capturado está sentado en su silla de ruedas, de espalda y en una mesa están todos los elementos incautados tales como un revólver, y diferentes tipos de drogas y dinero en efectivo.
Víctor Manuel Romero fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Miembros de la Sijin de Casanare, en coordinación con un despacho de la Fiscalía adscrita a la Estructura de Apoyo, adelantaron diligencias de allanamiento en el inmueble donde presuntamente el capturado había implementado un centro de acopio y expendio de estupefacientes.

En el sitio fueron halladas 23 dosis de bazuco, 4 dosis de clorhidrato de cocaína, 233.000 pesos, elementos para la dosificación y distribución de estupefacientes y un arma de  calibre 32 con 12 cartuchos para el mismo.

Las autoridades investigan si esta persona, quien presenta una condición física especial y requiere de una silla de ruedas para su desplazamiento, usaba la misma para transportar las sustancias.

La Fiscalía lo imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas, cargos que no aceptó.

Por petición del fiscal, a Romero le fue impuesta una medida carcelaria en su contra, decisión que quedó en firme.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/CFG/APS/DSC/.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil