Como Anderson Ochoa Bríñez, de 33 años, fue identificado el hombre que presuntamente golpeó a su esposa, y a quien la Fiscalía General de la Nación judicializó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, ante un juez de control de garantías, en el municipio de Cartago en Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 22 de noviembre, en el interior de una casa en construcción, ubicada en el barrio Argos, donde el hoy imputado, al parecer, cogió a puños, la tiró al piso y puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para continuar golpeándola.
Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Ochoa Bríñez, ante las voces de auxilio de la víctima, de 37 años de edad. La mujer tuvo una incapacidad de 12 días.
Según la Fiscalía, Ochoa Bríñez habría maltratado a su esposa porque ésta, al parecer, vendió una pulsera de oro que él le había regalado para pagar como adelanto unas gafas que le acababan de recetar. Asimismo, las labores de policía judicial pudieron establecer que dicha violencia se venía presentando desde hacía varios años atrás.
Por decisión del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/PDPM/DSVC/LYBT/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.