Inicio Noticias Cárcel para un hombre que habría agredido sexual y físicamente a...

Cárcel para un hombre que habría agredido sexual y físicamente a su esposa en Guaviare

Por solicitud de un fiscal de la Seccional de Guaviare, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 29 años, como presunto responsable de haber agredido física y sexualmente a su pareja sentimental.
Capturado es imputado por la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal. 
Capturado es imputado por la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal.

Según la investigación el pasado 20 de abril, en una vivienda del barrio Arazá de San José del Guaviare (Guaviare), en medio de una discusión el hombre habría golpeado, insultado y agredido sexualmente a la víctima.  Además, destruyó al parecer los bienes que tenía en su habitación.

Horas más tarde el presunto agresor fue capturado en la casa de su mamá por agentes de la Policía Nacional que atendieron el llamado de auxilio de la ciudadanía.

La Fiscalía le imputó al hombre los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados.

Esta información se publica por razones de interés general.

PYMP/LMFO/CFG/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 
Salir de la versión móvil