Ante el juez promiscuo municipal de Nunchía (Casanare), con funciones de control de garantías, la Fiscalía imputó a un hombre de 48 años, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al cual no se allanó.

El investigado fue detenido el pasado 6 de diciembre en el barrio ciudadela La bendición de la capital casanareña.
La progenitora de la menor de 12 años de edad formuló la denuncia tras evidenciar que el hoy procesado, abuelastro de la niña, habría aprovechado su cercanía para someterla a los vejámenes sexuales, el pasado primero de agosto, en su vivienda.
Al culminar las audiencias concentradas, el juez acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto agresor.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/DLBM/EYMH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.