Inicio Noticias Cárcel para un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de...

Cárcel para un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en Cúcuta

Una fiscalía seccional de Cúcuta (Norte de Santander) judicializó a un hombre que habría perpetrado el homicidio de Andrés Nacor Sánchez Cardozo, hechos ocurridos el 19 de julio de 2020, en el asentamiento humano Espíritu Santo de esa ciudad.

Se trata de Andrés Fabián Barrios Camacho, quien el ente acusador le imputó cargos por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas agravado

Las indagaciones adelantadas y el material probatorio recaudado por la policía judicial permitieron establecer que el hoy procesado habría llegado hasta la entrada de la casa de un familiar, donde se encontraba la víctima y tras una discusión por problemas personales de intolerancia con la víctima le disparó ocasionándole la muerte.

En audiencias preliminares el Juzgado Promiscuo Municipal de Villa del Rosario (Norte de Santander) avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención intramuros.

Barrios Camacho, no aceptó su responsabilidad en los hechos y fue trasladado a la cárcel Modelo de esta ciudad para cumplimiento de la decisión impuesta por el juez.

La Fiscalía habla resultados.

MPHA/MG/JAAL/ECDR/DSNS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil