Un fiscal seccional de Cali judicializó a Gilbert Olaya Jaramillo como presunto autor del delito de hurto calificado y agravado, por el cual el juez 18 penal con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Gilbert Olaya Jaramillo fue enviado a la cárcel por el supuesto hurto de una camioneta.

Este 11 de septiembre, el Centro Automático de Despacho (CAD) lanzó la alerta sobre el hurto de una camioneta en la carrera 66A con calle 10B, barrio El Gran Limonar, en el suroriente de la ciudad. Enseguida, agentes de la Policía Metropolitana atendieron el llamado y lograron interceptar al hoy procesado, cuando se movilizaba en el vehículo que habría hurtado a un ciudadano.

Durante las audiencias concentradas, Olaya no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JGPV/DR/DLBM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados incautado en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Le puede interesar: Privado de la libertad un hombre por hurto calificado en Cali