Fiscales de la Seccional Santander presentaron ante jueces de control de garantías a dos personas que habrían causado la muerte de dos hombres en hechos distintos ocurridos en Santander.
El primer caso ocurrió el pasado 17 de abril, en el barrio La Esperanza 2 de Bucaramanga, donde Ricardo Pérez Castillo en medio de una riña habría herido con arma blanca a Jonathan Alexander Carrillo Lizcano, causándole la muerte.
El procesado fue imputado en audiencias concentradas por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, mientras que el juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Asegurada una mujer por homicidio en San Gil
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue afectada Ariana Paola Moreno Luengo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de John Janer Pardo Mejía.
En hechos ocurrieron el 16 de julio, en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio el Vergel en el municipio de San Gil. Allí en medio de una riña causada por hechos de intolerancia, la hoy asegurada presuntamente habría atacado con arma cortopunzante a la víctima, provocándole la muerte.
La Fiscalía le imputó cargos a la mujer por el delito de homicidio simple.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/MG/CFG/ODA/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.