Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 3 hombres señalados de asesinar a golpes a un joven en el barrio Calasanz de la capital antioqueña.
Los hechos investigados ocurrieron la tarde del pasado 6 de junio, cuando un hombre atropelló con su motocicleta a Mario Alonso Figueroa Heredia, quien luego de caer al piso fue agredido a golpes y patadas en la cabeza por un grupo de personas.
La víctima falleció 5 días después en un centro asistencial por un trauma cráneo encefálico, debido a los golpes recibidos.
Por estos hechos fueron capturados y judicializados Héctor Andrés Rojas López, Johan Sebastián Gómez Higuita y Johan Sebastián Quintero Saldarriaga, a quienes se les imputó cargos como coautores del delito de homicidio agravado.
Al parecer, Rojas López, Gómez Higuita y Quintero Saldarriaga harían parte de una organización delincuencial, denominada El Pesebre.
LFML/CD/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.